Si eres usuario de WhatsApp y te arrepientes de vez en cuando de haber enviado tal foto o tal video a un amigo/a o grupo de chat tranquilo/a, tienes una rápida solución para evitar el desastre o al menos, tranquilizar tus nervios.

No hay nada peor que enviar a la persona equivocada un mensaje cuyo  destinatario final no era ella, así que te vamos a mostrar como solucionar esto, claro que tienes que actuar de manera rápida y disponer de los reflejos adecuados.

Te contamos uno de los trucos WhatsApp 2015

Ya sabes que cuando enviamos por WhatsApp un mensaje de imagen, video o audio la aplicación lanza un círculo carga que nos indica que está trabajando en realizar tu solicitud, y cuando ésta termina el envío será definitivo, pues bien, mientras que está realizando esa carga y visualizas el círculo debes de poner en marcha tus reflejos y desactivar el WiFi junto con los datos móviles de tu teléfono.

Efectivamente, sin de repente tu teléfono se queda sin conexión a internet no podrá emitir ni recibir nada, por lo que evitarás este tipo de errores a la hora de tus envíos y cancelará tus envíos en marcha.

No todos los contenidos que envías tardan lo mismo en cargar y «lanzar» a usuario en cuestión, por lo que te recomiendo que tengas un atajo para llegar a la pantalla de WiFi y datos lo antes posible. Créate un botón en tu pantalla principal por ejemplo.