¿Que es la carteleria digital inteligente?

La carteleria digital inteligente es una nueva herramienta de marketing para cualquier tipo de negocio que tenga un punto de venta cara al público. Básicamente integramos nuestro software  para obtener conocimiento de tu potencial cliente a través de diferentes datos captados: exteriores, interiores y otros, que cruzados entre ellos nos ofrecen unos algoritmos y reglas programadas para que ayude al consumidor a realizar la compra de una manera muy personalizada. Con ello conseguimos mejorar en más de un 20% las ventas del negocio en muy poco tiempo.

GENERA AHORROS EN LA EMISIÓN DE CONTENIDO Y OPTIMIZACIÓN DEL TIEMPO

 

¿Que objetivos tiene la carteleria digital inteligente?

  1. Crear campañas en base a un modelo predictivo de datos obtenidos con la cartelería digital inteligente
  2. Crear reglas programadas en función del perfil del consumidor, stock, ventas, fidelización, tickets etc..
  3. Algoritmos prime time para emitir contenido inteligente personalizado con reglas de distribución automatizadas
  4. Generación de business intelligence para ayudar a tomar la decisión de compra futuras

DATOS = IMPACTO DIRIGIDO Y PERSONALIZADO

¿Que tipo de datos internos?

Los datos que permiten poder medir las acciones de carteleria digital inteligente con mapas de calor en el punto de venta como la conexión con el sistema de gestión, ventas, stock, fidelización, reconocimiento facial etc…

Datos internos cartelería digital inteligente

¿Que tipo de datos externos?

Cruzamos los datos demográficos y otros que permitirán generar personalizaciones de valor en el punto de venta: censo, renta, tráfico, landing page, web captación, reservas etc….

Datos cartelería digital inteligente

Cruce de datos = contenidos inteligentes en tu punto de venta

El cruce de estos datos nos permite conocer al tipo de cliente que tienes en tu tienda (sexo, edad, intereses, ubicación y clima, fidelización, situación socio-económica por censo y renta, reservas etc…) y que nos ayuda a entender sus necesidades en función de los parámetros de comportamiento (reconocimiento facial porque mira a tu monitor, que producto se vende más, dias y horarios en los que mas se vende, productos complementarios para hacer ofertas combinadas, mapas de calor etc….mas de 50 valores en definitiva a configurar).

Cualquier tipo y tamaño de pantalla: ejemplos de acciones

Expositor digital Expositor inteligente Expositor NFC-QR
Expositor digital Expositor cartelería digital inteligente Expositor NFC-QR
Aumentar ventas

Mejora del posicionamiento de marca

Pantalla de 10″-22″

Captación datos por reconocimiento facial

 

Pantalla de 10″-22″

 

Promociones de marca

Interactuación con el cliente

Videos Youtube, etc…

Pantalla de 10″-22″