WhatsApp dejará de cobrar su renovacion anual

En breve dejarás de pagar la renovación anual por el uso de la aplicación de 0,89 € (en España). Por fin llegó la confirmación definitiva, ya no tenemos que estar leyendo constantemente bulos y noticias sin confirmar sobre si WhatsApp cobrará o no su cuota anual a todos sus usuarios. Pues bien, durante la conferencia  sobre internet LDL en Múnich, y según ha explicado su  cofundador, Jan Koum.

Jan Koum explicó que se ha tomado esta decisión debido a que desde la venta  del negocio a Facebook los beneficios han sido del doble con respecto a antes de su compra, y han tomado la decisión de “concentrarnos más en crecer y no pensar en ganar más dinero”

Por otra parte Koum declaró que sus principales objetivos eran progresar e innovar en nuevos hilos de comunicación entre empresas y particulares, y de momento su intención es la de continuar este desarrollo de modo independiente a otras plataformas.

El gigante y dueño de la tarta de las aplicaciones de mensajería instantánea por internet ha revelado que  actualmente poseen más de 900 millones de usuarios en todo el mundo, justo el 50 % más desde la fecha en la que fue vendida a Facebook.

Mark Zuckerber, fundador de Facebook ya declaró cuando compro la aplicación que no estaba dentro de sus planes el cambiar el modelo  económico de WhatsApp, y que su objetivo era la de ofrecer a sus usuarios una experiencia nueva al poder integrar y mantener conversaciones de voz. Mark reconoció que sin ambas plataformas no podría plantearse esta funcionalidad.

Otras noticias de WhatsApp