SOLUCIONAMOS TUS PROBLEMAS DE REPUTACION EN INTERNET Y REPUTACION ONLINE: ELIMINAMOS TODA MENCION NEGATIVA DE TU MARCA, PERSONA O EMPRESA

Coordinaremos con tu empresa que tipo de comentarios tenemos que borrar datos en internet, en todos demás buscadores de internet

Asegúrate que tu empresa tiene la reputación en internet que se merece o prepárate a tener que borrar datos en interneLa reputación en internet lo es todo para la empresa. Si esta falla tendremos que borrar datos en internet

Visítanos en Google+

En un mundo tan globalizado con el actual, donde cualquier persona puede hablar de tus productos y empresa via internet, tanto para bien como para mal, necesitas tener controlado mas que nunca que es lo que dicen de tí, de tus productos y de tus servicios en internet. ZOOM DIGITAL, como agencia de reputacion online, te ofrecemos nuestros servicios de reputacion en internet y te solucionaremos el problema de cómo borrar datos de internet que sea negativos para tu empresa en la red.

Si eres una empresa con expansión internacional o multinacional sabrás del problema que supone tener comentarios negativos en internet. Los comentarios negativos son muy virales y en muy poco tiempo pueden dar la vuelta a tu ciudad, país o resto del mundo. El prestigio en internet  lo es todo.

Con nuestro servicio de reputación on line conseguimos eliminar todo comentario o mención, artículos en blogs, foros y comentarios en redes sociales que sean negativos y dañen la imagen de tu compañía. No sólo resolvemos problemas de prestigio en  internet en cualquier idioma en que tengas la web, sino en cualquier idioma del mundo. Borrar datos en internet en todos los buscadores web es una tarea ardua y lenta pero podemos asegurarte que el nombre de tu empresa quedará limpio en pocos meses en todo el mundo.

Si tu empresa, marca, producto o incluso personal está afectado con una mala popularidad, te proponernos hacer una auditoría de la situación  donde analizaremos con tu empresa el tipo de comentarios negativos y procederemos a borrar datos en internet en todos los buscadores del mundo. A veces nos encontramos con casos de mala reputacion online debida a comentarios de los mismos trabajadores, la competencia y comentarios que se hacen muy virales en internet, creando una inmensa bola que hay que frenar y tratar de borrar datos en internet en Google, Bing, yandex, Baidu, Yahoo etc…

Servicios de reputacion online: solucionado en apenas 3 meses

Nuestro servicio para mejorar tu notoriedad en la red está basado en inteligencia artificial y conseguimos rastrear toda la red  en busca de problemas que afecten a tu negocio, en apenas 2 -3 meses podrían quedar resueltos. Después de la limpieza de tu imagen realizamos monitorizaciones en tiempo real de control y seguimiento para evitar posibles repeticiones de casos.

– Se trata de revisar diariamente el prestigio en internet de 1 marca y de 2 competidores (en Redes Sociales, Foros, Blogs y Webs)
– Se trata de realizar una Auditoría del Estado Inicial de popularidad (en Redes Sociales, Foros, Blogs y Webs)
– Eliminación de resultados en las sugerencias que ofrece GOOGLE (Google Suggest).
– Este tipo de proyectos son a medida, dependen de muchos factores, por lo que no puede ofrecerse un precio previo.
– Se trata de realizar una Auditoría del Estado Inicial de Reputación Online (en Redes Sociales, Foros, Blogs y Webs)

 

Llámanos