Clever & Cool

,

Clever and Cool es una agencia especializada en moda con servicios de Personal Shopper. Nos pidieron mantenimiento web de su ecommerce.

Cade Direct

, , ,

Cade Direct es un fabricante de artículos y complementos para el deporte. Sus principales clientes son colegios, institutos, polideportivos. En este momento están en fase de internacionalización para vender sus productos online desde Murcia, sede de la empresa. Zoom Digital les ha realizado una estrategia de marketing online internacional, la cual les permitirá conocer que países demandas sus productos. El posicionamiento SEO y campañas de captación de leads son algunas de las acciones que se les se está llevando a cabo.

Byderma20

, ,

Tienda online para Byderma20 productos cosmética coadyuvante Byderma20 es un laboratorio de reciente creación que comercializa productos para la piel. Están especializados en cosmética coadyuvante y querían dar el salto al e-commerce. Inicialmente salieron con pocos productos, pero ya están sumando poco a poco más. La tienda online está creada en Prestashop y ha sido configurada para venta online. Se ha instalado un módulo Chat muy interesante com es Zopim Chat. Ello permitirá a los usuarios recibir información del producto en tiempo real a través de la tienda online. En funcionamiento desde Noviembre de 2014  

Cosmeclinik

,

Proyecto aplicación para móvil y tienda online Cosmeclinik es una empresa que comercializa productos dermocosméticos. Tenían la necesidad de informar a sus clientes, principalmente farmacias, pero también a todo paciente que busca información de un producto concreto que se ajusta a su problema de piel e informar de cual es la farmacia mas cercana donde poder comprarlo. La aplicación muestra toda la información y gama de productos por familias, y le hace una recomendación al paciente/usuario en función del tipo de piel y demás características demás de geolocalización de la farmacia mas cercana via GPS Google Maps. Por otra parte se ha desarrollado el módulo de tienda online de su website para venta a sus distribuidores.