Cade Direct

, , ,

Cade Direct es un fabricante de artículos y complementos para el deporte. Sus principales clientes son colegios, institutos, polideportivos. En este momento están en fase de internacionalización para vender sus productos online desde Murcia, sede de la empresa. Zoom Digital les ha realizado una estrategia de marketing online internacional, la cual les permitirá conocer que países demandas sus productos. El posicionamiento SEO y campañas de captación de leads son algunas de las acciones que se les se está llevando a cabo.

Las Cuevas del Principe

, , ,

Renovación web, posicionamiento SEO y captación de leads Las Cuevas del Príncipe en un conocido restaurante que querían estar mejor posicionados en internet con sus servicios de bodas y banquetes. Se ha realizado la renovación del website y también acciones en sus perfiles de Facebook con acciones de aumento de fans y generación de tráfico web. Zoom Digital elabora la estrategia de marketing directo para mantener a su clientela al corriente de sus actividades y eventos durante todo el año.

Grupo Solitium

, , ,

Grupo Solitium: aumento de visibilidad web y tráfico web Zoom Digital ha colaborado en la estrategia común con el objetivo de aumentar el tráfico web y captación de potenciales clientes en internet. Para ello se generaron varias landing page que, gracias a su posicionamiento copan el nicho de mercado de búsquedas en internet. Gracias a nuestra plataforma Webphone, los potenciales clientes pueden contactar directamente con el departamento comercial del Grupo Solitium en apenas 5 seg.

Viveros Coronado

, ,

Viveros Coronado: Césped natural en planchas Viveros Coronado tenía la necesidad de soporte de marketing online. Se diseño una nueva imagen corporativa y acciones de marketing directo como newsletters, emailing con la finalidad de generar tráfico web y aumentar ventas.  

Narub

, , , ,

Escuela Canina Narub Narub tenia un  website anticuado y mal posicionado en internet. Zoom Digital le desarrollo un website nuevo en español e inglés, vinculado con su canal de noticias Youtube, optimizando todos los recursos en contenidos para mejorar el posicionamiento SEO. Además se realizan acciones en el perfil de Facebook con el fin de generar masa crítica y tráfico web.