SERVICIO LEAD GENERATION CON LANDING PAGE: TE GARANTIZAMOS POR CONTRATO EL DOBLE DE TRÁFICO WEB QUE SE CONSIGUE A TRAVÉS DE CAMPAÑAS DE PAGO POR CLIC (GOOGLE ADWORDS)

¡¡Trabajamos hasta conseguirlo por contrato, es decir, el cliente siempre recibe el tráfico contratado. Trabajamos en más de 100 motores de búsqueda con un mercado de 55 billones de clics diarios!!

¿Que es una pagina de aterrizaje?

¿Es diferente una página de aterrizaje a un sitio web?

Es uno de los nuevos conceptos y estrategias para los negocios en internet principalemente usado para generar tráfico a tu web principal, también usada en campañas Google Adwords. Una pagina de aterrizaje, o landing page en su denominación inglesa, es un mini sitio web que ZOOM DIGITAL creará para tu negocio con información de tu producto o servicio con fines exclusivamente promocionales que ayuden al potencial cliente a llegar a tu sitio web principal. Con esta estrategia puedes captar datos de potencialles clientes a través de formularios de contactos, enlaces a una página de tu web con productos o servicios etc… Una pagina de aterrizaje la podemos crear con banner de publicidad, anuncios de Google, o una simple imagen con texto con un enlace a tu web.

¿Cuándo utilizar una estrategia de pagina de aterrizaje?

 Trata de buscar en internet tus productos y servicios. ¿Ves tu negocio en los resultados? serías muy afortunado si después de leer loPantalla pagina de aterrizaje landing page ZOOM DIGITAL agencia de marketing online Madrids 40 o 50 puestos de tu competencia delante de ti, en el mejor de los casos. Seguramente no te encontran tus potenciales clientes, por lo que esta estrategia es la ideal para ello, a la vez que potenciar el posicionamiento SEO de la web. Más información.

Pues está claro entonces, el objetivo de una buena pagina de aterrizaje es atraer clientes a la web principal, por lo que cuantasmas tengas y mejor posicionadas mejores posibilidades tendrás de aparecer en el Top Ten de Google y demás buscadores, relegando a puestos inferiores a tu competencia.

Recuerda que si no tienes un correcto posicionamiento no servirá de nada, por eso te garantizamos el posicionamiento SEO de tu web y de la pagina o paginas de aterrizaje que desees. GARANTIZAMOS RESULTADOS DE POSICIONAMIENTO SEO FIRMADO EN CONTRATO.

En ZOOM DIGITAL te asesoraremos en como enfocar la estrategia, análisis de las palabras clave ideas etc… para garantizarte el éxito.