SI TIENES UN COMERCIO Y QUIERES OFRECER TUS PROMOCIONES CONTACTANOS Y TE ENVIAREMOS TODA LA INFORMACIÓN

Próximo lanzamiento de la APP NAVAL AHORRO es la app ideal para municipios interesados en la promoción y desarrollo del comercio local .

Descarga + info

¿Que es App Naval Ahorro?

Es una aplicación que podrás descargarte en breve aqui mísmo en los  marketplace Google Play de tu smartphone o táblet Android y en AppStore si tienes iPad o iPhone, (si tienes un dispositivo con otro SO  descargate aqui tu versión HTML5) y que tiene como objetivo principal que los usuarios de la app puedan disfrutar y obtener cupones descuento y sellos de fidelización en sus compras en los comercios del municipio de Navalcarnero (Madrid).

¿A quién va dirigida?

A los vecinos de Navalcarnero y los comercios locales principalmente, y a vecinos de municipios limítrofes a Navalcarnero  que tienen como área central de operaciones (por  trabajo, estudio, compras, colegios, etc… ).

Dinamización del comercio local

Esta app es una iniciativa privada, y responde a la necesidad de potenciar y dinamizar el comercio local con acciones que permitan por un lado la promoción de todo tipo de negocios, y por otro la fidelización en sus compras locales de usuarios de la app. De este modo se establece un nexo de unión duradero entre ambas partes que mejoren resultados para comercios y satisfagan las necesidades de los clientes sin tener que salir del municipio o otros centros o grandes almaceces.

¿Tienes un comercio, tienda o empresa en Navalcarnero?

Si tienes un comercio en el municipio esta es la mejor manera de promocionar tus ofertas, productos y servicios. Ponemos a tu disposición una plataforma para que seas visible y además podemos llevar clientes directamente a tu negocio haciendole llegar a su móvil tus comunicaciones. Tenemos varios planes que resultan muchísimo más económicos y más efectivos que realizar publicidad tradicional en prensa. Si te interesa sólo tienes que  contactarme y te  haremos llegar la información completa: Javier Ruiz-Medrano 695 15 8171 – o bien envía un email a  info@madridposicionamientoweb.es

Ventajas para usuarios

    • Conseguir premios a los usuarios y descuentos por compras recurrentes.
      • Recompensas por gastar una cierta cantidad de dinero en un comercio.
      • Canjes de puntos y premios
      • Notificaciones directamente al móvil
      • Elegir el tipo de promociones, sector etc..
      • Recibir promociones y ofertas via email, noticias de interés

 

¿Que funcionalidades tiene?

Es muy sencilla de manejar. Para poder beneficiarse de los cupones descuento y demás es necesario REGISTRARSE. El usuario encontrará varías alternativas. A veces el usuario es reticente a ceder algunos datos, pero debe de entender que unos datos mínimos son necesario para poder personalizar sus promociones. También es importante que sepa para su tranquilidad que los datos entrega a esta app están perfectamente guardados y se ajustan al nuevo RGPD en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. En cualquier momento puede solicitar modificación o eliminación de sus datos.cómo registrarse en app móvil Naval Ahorro. Zoom DigitalUna de las más importantes son las NOTIFICACIONES o ALERTAS que los usuarios recibirán cada vez que se lance una oferta. Para conocimiento del usuario se activará un número en el botón de la app en su smartphone, (igual que un Whatsapp) el cual avisará de haber recibido un nuevo mensaje, en ese caso el usuario sólo tendrá que hacer clic en el mensaje recibido y visualizar el contenido. Con el fin de evitar caer en la “pesadez” de estar recibiendo constantemente mensajes, que en algunos casos no resultarán del interés de los usuarios, se le ofrece la opción de recibir SÓLO aquellas notificaciones relacionadas con sus intereses. El usuario accederá al icono señalado en la imagen inferior y podrá marcar/desmarcar las categorías.Elección de notificaciones push Naval Ahorro. Zoom DigitalA continuación el usario podrá navegar por el menú ppal y desplegar todas las funcionalidades desde el icono superior izquierda de la pantalla. Una vez descargada sólo hay que abrir la app y la primera opción el usuario tiene una pequeña guia de  funcionamiento COMO FUNCIONA.Acceso al menú ppal de la app Naval Ahorro. Zoom DigitalEn la funcionalidad OFERTAS los usuarios podrán visualizar una lista de comercios ordenados alfabéticamente por categorías, a las que se puede acceder de modo individual para visualizar la oferta detallada. Si el usuario está interesa sólo tiene….

Listado de ofertas de la app móvil Naval Ahorro. Zoom Digital…que volver al MENÚ PPAL > CUPONES y acceder al cupón del comercio deseado y hacer clic en SELLAR.  Lo ideal es estar en el comercio en cuestión ya que la app pide a continuación un código secreto que sólo el comercio conoce, por lo que deberá que introducir en tu smartphone dicho número para desbloquear el cupón y poder beneficiarte de él.

Cupones descuento y fidelización de usuarios app móvil Zoom DigitalDe vuelta en el MENÚ PPAL > COMERCIOS podrás visualizar una lista de los comercios que lanzan sus promociones. Aquí podrás acceder rápidamente a los principales datos de contacto como la dirección, tfno, email, web etc.. sólo con pulsar sobre cada icono, además de ver una descripción de servicios y productos. Además verás 2 botones muy identificativos: OFERTAS y CUPONES. El primero está enlazado con las ofertas de este comercio, el segundo enlaza con los cupones.

Comercios app móvil Naval Ahorro. Zoom DigitalTambién en el MENÚ PPAL> MAPA los usuarios podrán visualizar sobre un mapa todos los puntos agrupados en 3 colores diferentes: tiendas, servcios y empresas. Hay 2 opciones a elegir en cuanto al modo de visualizacion, modo mapa o modo lista. El usuario en cualquier momento puede acceder a cada comercio y obtener datos de contacto.

Mapa de geolocalización comercios app Naval Ahorro. Zoom Digital¿Cómo funcionan los cupones descuento?

Las más importantes son las de fidelización que permite a los usuarios tener una versión móvil de la tradicional tarjeta de sellos. En lugar de poner un sello en una tarjeta física, el vendedor introduce un código secreto en la app. Una vez que los usuarios han alcanzado el número de “sellos” necesarios, consiguen el premio, que podrá ser canjeado en ese momento o después.

Cupones descuento

Los usuarios pueden recibir notificacioneos push o alertas directamente de comercios a su smartphone y acceder a su tarjeta de fidelización digital con los siguientes conceptos para una mejor comprensión por parte del usuario.

      • Título: Nombre de la tarjeta de fidelización que ofrece el comercio
      • Descripción: información sobre el programa de fidelización por ejem. ¡¡Sólo hoy 2X1 comprando 2 botellas de Ribera del Duero!!
      • Imagen de Cabecera: Esta imagen se usa también como miniatura en la Vista de lista, en caso de que haya más de 1 programa de fidelización. 
      • Modo de Display: Podemos presentar un gráfico animado a elegir entre el aspecto tradicional de “Sello”, o un indicador que muestra el progreso por fracciones o porcentajes.
      • Sellos necesarios para conseguir el premio: Indicará al usuario el número de sellos necesarios para recibir el premio.
      • Sistema de Sellado: El comercio tiene varias opciones para que el usuario selle su cupón:
        • Código secreto: El comercio elige un código que los empleados del establecimiento introducirán en la app del usuario.
        • Código QR: Este código QR deberá ser escaneado por el usuario para poder desbloquear su cupón en el comercio
        • Cupón GPS: El usuario recibirá el cupón en función de su geolocalización, por lo que si pasa cerca del comercio, éste podría configurar la distancia de su comercio para lanzar automáticamente ese cupón a los usuarios que pasen en ese momento.

Cupones por Niveles

Los Cupones por Niveles permiten a los usuarios ir acumulando puntos que pueden canjear mas tarde por distintos premios, generalmente de valor ascendente (lo normal es hacer que cuantos más puntos acumulen puedan acceder a premios de mayor valor).
      • Título:Nombre de la tarjeta de fidelización que ofrece el comercio
      • Instrucciones: Descripción de cómo usar el Sistema de Cupones por Niveles. El comercio explicará brevemente el funcionamiento y las ofertas disponibles.
      • Cantidad de puntos por Sello: El comercio indicará al usuario el número de puntos que conseguirá  por cada sellado de cupón.
      • Sistema de Sellado: Selecciona la acción necesaria para que el usuario pueda sellar el cupón.
        • Código secreto: El comercio elige un código que los empleados del establecimiento introducirán en la app del usuario.
        • Código QR: Este código QR deberá ser escaneado por el usuario para poder desbloquear su cupón en el comercio
        • Cupón GPS: El usuario recibirá el cupón en función de su geolocalización, por lo que si pasa cerca del comercio, éste podría configurar la distancia de su comercio para lanzar automáticamente ese cupón a los usuarios que pasen en ese momento.

Cómo canjear los premios

Cada recompensa tendrá un cuadro de descripción desplegable. Este desplegable también mostrará un botón de canjear. Si esta opción no está disponible, no existirá el botón. En la descripción se mostrará el número de puntos necesarios para canjear la recompensa. El usuario hará clic en el botón de sellar, a continuación la app le pedirá un código, momento en el que el usuario debe de entregar el smartphone al dependiente del comercio para que introduzca el nº secreto y así canjearlo. En la parte inferior el usuario siempre puede ver un histórico de su actividad. CUPONES